Docente: VISIONES | Fashion Trend Seminar
Fechas: 3 de Agosto 2017
Turno: Mañana | Horario: 10 a 15 hs
Lugar de realización: FAIIA – Rivadavia 1523 – 5° Piso – Capital Federal
Arancel: Aportantes FAIIA y Socios CIAI: $ 670.Particulares: $ 850
FASHION TREND SEMINAR es un encuentro donde expertos sobre tendencias estéticas y hábitos de consumo inspiran a un auditorio ávido de información sobre aquello que impactará a los consumidores en el futuro.
CONTENIDOS:
MACRO TENDENCIAS| FUTURE AFTER FUTURE
Soledad Offenhenden: La noción de futuro se ha modificado. ¿Cómo entonces proyectar y programar el futuro de los negocios en este nuevo escenario temporal? Más allá de la evidente incertidumbre y el comienzo de una era post verdad, Visiones delineará los comportamientos y hábitos de consumo de los próximos años reflejados en manifestaciones como Retail, Food, Sports, Tech, Beauty, Ads, Packaging & Lifestyle
MICRO TENDENCIAS: WINTER 2018
Florencia Mangini realizará un análisis exhaustivo sobre la temporada Winter 2018. A través de tendencias estéticas reflejarán los conceptos indispensables para el desarrollo de colecciones únicas.
Un universo inspirador e interdisciplinario de formas visuales, sonoras, cartas de colores y cartas de materiales desarrollados para el mercado local y latinoamericano
DURACIÓN: un encuentro de 5 hs
DESTINATARIO: Directivos, profesionales, equipos de diseño, de comercialización, ventas, marketing y publicidad de las marcas y empresas de moda, belleza, accesorios, consumo masivo y medios. Estudiantes de Diseño. Toda persona interesado en las tendencias del mercado y latinoamericano.
METODOLOGÍA: Exposición y charla con proyección audio-visual.
MODALIDAD: Presencial, el seminario se desarrollará en el aula del Programa Crecer: Av. Rivadavia 1523, piso 5, CABA.
FORMA DE PAGO: La vacante se reserva con el pago anticipado vía transferencia o depósito bancario hasta 24 hs antes del inicio del curso. Solicitar datos de cuenta a: inscripciones@faiia.com.ar .
PERFIL DE VISIONES:
Visiones es un laboratorio de tendencias de consumo que trabaja pronosticando escenarios futuros y detectando consumidores emergentes. Desde 2004 funciona como consultora entrelazando análisis, visión y estrategia para dar respuesta a las necesidades de las empresas. Visiones desarrolla informes y presentaciones cuyo contenido nutre a diversos sectores: consumo masivo, belleza, retail, tecnología, lifestyle, lujo, real estate, alimentos, moda, entretenimiento, diseño, turismo y salud.
(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.