Docente: Rodrigo Borgia
Fechas: 22,29 de agosto y 5 de septiembre
Horario: de 9 a 11 horas, 3 encuentros de 2 horas cada uno.
Modalidad: Mix Interacción Aula Virtual + Clases sincrónicas vía ZOOM
Arancel: : Aportantes FAIIA sin costo. Socios CIAI y CAIBYN: $ 5460. Asociados otras Cámaras del Sector: $ 6630. Particulares: $ 7.800

 

OBJETIVOS PROPUESTOS:

Refrescar, actualizar y practicar los conocimientos y conceptos referidos a ventas y atención al cliente. Aportar la gamification como forma de identificar a los tipos de clientes.

Que los participantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos a partir de distintas actividades.

 

CONTENIDOS:

Encuentro 1: La venta

 

  • ¿Para qué vendemos?
  • Pasos de la venta
  • Principios de neurolingüística
  • ¿Cómo me motivo? Autonomía, Maestría y Propósito

 

Encuentro 2: Atención al cliente

 

  • Empatía
  • Tipos de cliente / Taxonomía de Bartle – Tipos de jugadores
  • Mapa de empatía
  • Escucha activa

 

Encuentro 3: El producto y yo

 

  • Beneficios de un producto
  • Lenguaje no verbal

METODOLOGÍA: Clases teórico – prácticas con desarrollo de temas en forma individual y en equipo.

 

MODALIDAD: Clases sincrónicas y actividades asincrónicas en Aula Virtual

DURACIÓN: 3 ENCUENTROS DE DOS HORAS CADA UNO

DESTINATARIOS:

Personas que trabajan en Ventas y/o Atención al Cliente, ya sea en locales, sucursales, distribuidores, áreas centrales presencial o digital. Líderes, sub-encargados, encargados de locales y sucursales que busquen mejorar sus habilidades de Ventas y Atención al Cliente

 

CONSULTAS E INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar. 

 

PERFIL DEL DOCENTE: Licenciado en Administración de Empresas y MBA, Posgrado en Call Center Management, Fundador y CEO de Gamifica – Consultoría en Gamificación. Certificado en Gamification Design y LEGO® SERIOUS PLAY®. Se ha desempeñado diseñando y desarrollando áreas de atención al cliente, comerciales, tele–ventas y negocios móviles para Nuevo Banco de Santa Fe y Hewlett Packard, entre otros. Desde Gamifica ha gestionado programas de motivación para empleados y fidelización de clientes en distintas empresas de la región.