Docente: Rodrigo Borgia
Fechas: 22,29 de agosto y 5 de septiembre
Horario: de 9 a 11 horas, 3 encuentros de 2 horas cada uno.
Modalidad: Mix Interacción Aula Virtual + Clases sincrónicas vía ZOOM
Arancel: : Aportantes FAIIA sin costo. Socios CIAI y CAIBYN: $ 5460. Asociados otras Cámaras del Sector: $ 6630. Particulares: $ 7.800
OBJETIVOS PROPUESTOS:
Refrescar, actualizar y practicar los conocimientos y conceptos referidos a ventas y atención al cliente. Aportar la gamification como forma de identificar a los tipos de clientes.
Que los participantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos a partir de distintas actividades.
CONTENIDOS:
Encuentro 1: La venta
- ¿Para qué vendemos?
- Pasos de la venta
- Principios de neurolingüística
- ¿Cómo me motivo? Autonomía, Maestría y Propósito
Encuentro 2: Atención al cliente
- Empatía
- Tipos de cliente / Taxonomía de Bartle – Tipos de jugadores
- Mapa de empatía
- Escucha activa
Encuentro 3: El producto y yo
- Beneficios de un producto
- Lenguaje no verbal
METODOLOGÍA: Clases teórico – prácticas con desarrollo de temas en forma individual y en equipo.
MODALIDAD: Clases sincrónicas y actividades asincrónicas en Aula Virtual
DURACIÓN: 3 ENCUENTROS DE DOS HORAS CADA UNO
DESTINATARIOS:
Personas que trabajan en Ventas y/o Atención al Cliente, ya sea en locales, sucursales, distribuidores, áreas centrales presencial o digital. Líderes, sub-encargados, encargados de locales y sucursales que busquen mejorar sus habilidades de Ventas y Atención al Cliente
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar.
PERFIL DEL DOCENTE: Licenciado en Administración de Empresas y MBA, Posgrado en Call Center Management, Fundador y CEO de Gamifica – Consultoría en Gamificación. Certificado en Gamification Design y LEGO® SERIOUS PLAY®. Se ha desempeñado diseñando y desarrollando áreas de atención al cliente, comerciales, tele–ventas y negocios móviles para Nuevo Banco de Santa Fe y Hewlett Packard, entre otros. Desde Gamifica ha gestionado programas de motivación para empleados y fidelización de clientes en distintas empresas de la región.