Docente: Candelaria Beltran Neirot
Fechas: 21 y 26 de septiembre
Turno: Tarde | Horario: de 18 a 20 hs
Modalidad: Clases Sincrónicas en AULA HÍBRIDA: PRESENCIAL o VIRTUAL (Vía zoom) + Actividades Asincrónicas en campus virtual.
Arancel: Aportantes FAIIA sin costo. Socios CIAI y CAIBYN 30% desc.: $ 4.200. Asociado a otras Cámaras del Sector 15% desc.: $ 5.100. Particulares: $ 6.000
CONTENIDOS:
- Modelos de venta: Asistida vs auto asistida
- Técnicas de venta:
- Comportamientos que hacen la diferencia en la experiencia del cliente
- apertura de la venta
- investigación
- demostración – herramienta para conocimiento de producto
- venta de adicionales / accesorios
- manejo de objeciones
- cierre de la venta
- manejo de base de datos
- confirmación de la venta
- Comportamientos que hacen la diferencia en la experiencia del cliente
DESTINATARIOS: Vendedores de locales de venta minorista
MODALIDAD: ONLINE: STREAMING VIA ZOOM/PRESENCIAL
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar.
DURACIÓN: 2 encuentros de 2 horas cada uno.
PERFIL DEL DOCENTE:
Candelaria Beltran Neirot, Profesional de Relaciones Publicas (ATN), Master en Marketing Distribución y Consumo en la Universidad de Barcelona, y Diplomada en Programación Neurolingüística por la Universidad Austral.
Ha desarrollado su carrera en gestión del área comercial y de ventas. Las diferentes posiciones requirieron tareas de dirección del departamento comercial, en empresas de servicios, de desarrollo de producto y en retail.
Se ha desempeñado como Consultora y Capacitadora en empresas nacionales y en Latam, en diferentes rubros.
Especialista en implementar herramientas de gestión en departamentos comerciales, gerenciamiento de equipos de venta, armado de metas de venta, liderazgo, resolución de conflictos, ente otras, y con una vasta experiencia en impartir Capacitaciones, Talleres y Reuniones con diferentes públicos según el rubro.
Con mas de 20 años en el mundo comercial y mas de 15 en retail, ha formado equipos de venta en empresas como Monsanto Argentina, Falabella (Arg, Chile y Peru), Mall Plaza (Chile), Paruolo, Sibyl Vane, Café Martinez, Daytona, Prune, Pioppa, Vitamina, UMA, Nokia, Fashions Park, Kimberly Clark, Mas Visión, Optica Schilling, Tarjeta CMR, Acindar, Biogénesis Bago, Grupo OC- Bolivia, Grupo Fosque, LookOut, Savant Laboratorios, Prune, entre otros
Diego Spano :MBA / Sales & Supply Chain Specialist / Founder & Director en Sherpa Latam
Fundador de Sherpa Latam, consultora especializada en gestion comercial y de operaciones, que acompaña clientes de diversos países de America Latina.
Amplia experiencia de negocios en compañías internacionales en posiciones de Alta Dirección liderando áreas de Producto, Supply Chain, Ventas & Marketing