Docente: Candelaria Beltran Neirot

Fechas: 21 y 26 de septiembre

Turno: Tarde | Horario: de 18 a 20 hs

Modalidad: Clases Sincrónicas en AULA HÍBRIDA: PRESENCIAL o  VIRTUAL (Vía zoom) + Actividades Asincrónicas en campus virtual.

Arancel: Aportantes FAIIA sin costo. Socios CIAI y CAIBYN 30% desc.: $ 4.200. Asociado a otras Cámaras del Sector 15% desc.: $ 5.100. Particulares: $ 6.000

CONTENIDOS:

  • Modelos de venta: Asistida vs auto asistida
  • Técnicas de venta:
    • Comportamientos que hacen la diferencia en la experiencia del cliente
      • apertura de la venta
      • investigación
      • demostración – herramienta para conocimiento de producto
      • venta de adicionales / accesorios
      • manejo de objeciones
      • cierre de la venta
      • manejo de base de datos
      • confirmación de la venta

DESTINATARIOS: Vendedores de locales de venta minorista

MODALIDAD: ONLINE: STREAMING VIA  ZOOM/PRESENCIAL

CONSULTAS E INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar. 

INSCRIPCIÓN ONLINE

 

DURACIÓN:  2 encuentros de 2 horas cada uno.

 

PERFIL DEL DOCENTE:

Candelaria Beltran Neirot, Profesional de Relaciones Publicas (ATN), Master en Marketing Distribución y Consumo en la Universidad de Barcelona, y Diplomada en Programación Neurolingüística por la Universidad Austral.

Ha desarrollado su carrera en gestión del área comercial y de ventas. Las diferentes posiciones requirieron tareas de dirección del departamento comercial, en empresas de servicios, de desarrollo de producto y en retail.

Se ha desempeñado como Consultora y Capacitadora en empresas nacionales y en Latam, en diferentes rubros.

Especialista en implementar herramientas de gestión en departamentos comerciales, gerenciamiento de equipos de venta, armado de metas de venta, liderazgo, resolución de conflictos, ente otras, y con una vasta experiencia en impartir Capacitaciones, Talleres y Reuniones con diferentes públicos según el rubro.

 

Con mas de 20 años en el mundo comercial y mas de 15 en  retail,  ha formado equipos de venta en empresas como Monsanto Argentina, Falabella (Arg, Chile y Peru), Mall Plaza (Chile), Paruolo, Sibyl Vane, Café Martinez, Daytona, Prune, Pioppa, Vitamina, UMA, Nokia, Fashions Park,  Kimberly Clark,  Mas Visión, Optica Schilling, Tarjeta CMR, Acindar, Biogénesis Bago,  Grupo OC- Bolivia, Grupo Fosque, LookOut, Savant Laboratorios,  Prune,  entre otros

Diego Spano :MBA / Sales & Supply Chain Specialist / Founder & Director en Sherpa Latam

Fundador de Sherpa Latam, consultora especializada en gestion comercial y de operaciones, que acompaña clientes de diversos países de America Latina.
Amplia experiencia de negocios en compañías internacionales en posiciones de Alta Dirección liderando áreas de Producto, Supply Chain, Ventas & Marketing