APORTE OBLIGATORIO PARA EL FONDO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL EMPRESARIAL “PROGRAMA CRECER”.


ACCESO DE USUARIOS

El primer paso es la registración como usuario nuevo. Allí se deben completar los datos requeridos, y una vez que el administrador validó el acceso, el usuario recibirá un mail con la notificación; de allí en más ingresará al sistema con su número de CUIT y la CLAVE elegida.


MÓDULO PRINCIPAL DEL SISTEMA DE EMISIÓN DE BOLETAS

Aquí es donde el usuario genera las boletas a pagar, ingresando los datos de los empleados y remuneraciones de los convenios FONIVA y SETIA.
Una vez cargados dichos datos, el sistema realiza el cálculo a abonar a partir del 0,25% sobre las remuneraciones brutas sujetas a aportes y contribuciones. De esa forma se genera la boleta que luego será abonada en Pago Fácil.


MÓDULO DE REPORTE DE PAGOS

Aquí el usuario puede ver el reporte de todos los pagos, filtrando por TODOS, IMPAGOS, PAGADOS, PENDIENTES, con sus respectivos datos (Período, Empleados FONIVA, Empleados SETIA y sus respectivas remuneraciones, y el total).


MÓDULO DE MODIFICACIÓN DE DATOS

Desde aquí el usuario puede modificar todos los datos de la empresa, RAZON SOCIAL, EMAIL, PERSONA DE CONTACTO, todo EXCEPTO el CUIT.


MÓDULO DE CAMBIO DE CLAVE

Desde aquí el usuario puede modificar su CLAVE de acceso al sistema, reingresando la clave actual e ingresando la nueva.


MÓDULO DE REIMPRESIÓN DE BOLETAS

Desde aquí el usuario puede REIMPRIMIR boletas que ya están generadas y se encuentran “PENDIENTES DE PAGO”.


MÓDULO DE CERRAR SESIÓN

Desconectarse del Sistema.

 

 

EMISIÓN DE BOLETA