Docente: Lic. Gabriela Ratner
Fechas: 10 de junio
Horario: 4 P.M
Modalidad: Streaming via zoom
Arancel: Aportantes al Programa Crecer de FAIIA sin costo.
LOS SOCIOS DE LA CÁMARA INDUSTRIAL ARGENTINA DE LA INDUMENTARIA (CIAI) PARTICIPAN DE FORMA GRATUITA DE LOS CURSOS DEL PROGRAMA CRECER
OBJETIVOS:
Hoy los canales de venta online son la vidriera de nuestra marca, por eso es clave aprender a capitalizar y seleccionar aquellas plataformas que son redituables para nuestra empresa generando circuitos que pasen de la interacción hacia la venta de una forma orgánica.
Las estrategias que veníamos aplicando necesitan ser rediseñadas partiendo de las nuevas dinámicas de compra por parte de nuestros clientes. Es fundamental integrar lo estético y lo comercial con una nueva comunicación más afín a la migración de ventas en formatos digitales.
Cambia la velocidad, la oferta, la competitividad y nuestro público desea vivir una experiencia de usuario acorde a la marca que elige.
¿Es posible crear una página que se perciba como un local? ¿De qué forma traspasamos la pantalla y hacemos que las personas permanezcan más tiempo en nuestras redes? ¿Podemos construir plataformas que te cautiven? ¿Cómo destacamos el valor diferencial de nuestro producto?
No se trata solamente de llegar a nuevos públicos, sino recuperar y mantener el engagement y la fidelidad hacia la marca.
Más información
CONTENIDOS:
- Definir nuestro nuevo Buyer persona
- Analizar el Customer Journey. El concepto de omnicanalidad
- Nuevas formas de exhibir los productos y renovar las propuestas. Los Props y herramientas digitales para el armado del retail digital
- Gestión del surtido dentro del e-commerce. Circulacióny accesibilidad. Cross-merchandising y cross-selling
- Plataformas interactivas con recursos simples. Retailtainment digital
- La importancia del servicio posventa y los circuitos seamless. La nueva atención al cliente. Fidelización online-offline
METODOLOGÍA: Exposición y consultas. Trabajaremos con material audiovisual, infografías y elementos afines a la temática.
MODALIDAD: online en vivo.Streamming via zoom
DURACIÓN: 1 encuentro de 1 hora
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar. Cupos limitados
DESTINATARIOS: Responsables y Directores de área (Marketing, Comunicación, Comercial y Producto), Profesionales del sector del diseño, vidrieristas y visual merchandisers, supervisores, equipos de venta, empresarios, emprendedores, estudiantes y recibidos de carreras afines y todos aquellos que estén vinculados al rubro de la indumentaria, la comunicación y la imagen de marca.
PERFIL DOCENTE:
Gabriela Ratner.Licenciada en Relaciones Laborales y Comunicación Social (UBA). Posgrado en Marketing y Comunicación de Moda (UB). Trabajó como responsable del Depto. de Marketing en Sepia Beauty para Argentina y Estados Unidos, y para Wrangler Boys & Girls en el área de Comunicación e Imagen. En forma independiente se ocupó de la imagen comercial para las marcas 47 Street, Las Pepas, Stone, Maria Vázquez, La Mercería y Uniongood entre otros. Actualmente se encuentra trabajando como docente, realizando mentorías e incursionando en el campo del Neuromarketing.