Docente: Diego Spano / Grupo Fashion Market
Fechas: 12 de Julio
Turno: Mañana | Horario: 9.30 A 13 HS
Lugar de realización: FAIIA – Rivadavia 1523 – 5° Piso – Capital Federal
Arancel: 5 VACANTES SIN COSTO: Aportantes FAIIA una por empresa (según orden de inscripción). Socios CIAI y CAIBYN 50% desc. .Asociado s otras Cámaras del Sector 25 % desc.Particulares: $ 2300.-
OBJETIVOS:
Analizar el proceso de creación de valor en los clientes como meta: Visualizar y debatir sobre el desarrollo de este tradicional canal Comercial ante las actuales tendencias e integración con nuevos canales de venta y evolución de marca.
CONTENIDOS:
- Estrategia general y de canal
- Tipos de clientes, segmentación
- Ecuación de valor en clientes, inversión por cuenta
- Modelos de venta
- Fuerza de venta: rol, características, mediciones y compensaciones
- Repensando Canales, conflictos y futuro
METODOLOGÍA: Taller 40% teórico – 60% práctica-participativa. Desarrollo de los contenidos a través de debate, con facilitator para generar aprendizaje colaborativo. Casos de éxito en vivo.
MODALIDAD: Presencial, el seminario se desarrollará en el aula del Programa Crecer: Av. Rivadavia 1523, piso 5, CABA.
FORMA DE PAGO E INSCRIPCION: Solicitar datos de cuenta a: inscripciones@faiia.com.ar .Las inscripciones se realizan online: https://www.faiia.com.ar/inscripciones.
DURACIÓN: Un encuentro de 4 horas
DESTINATARIO: Gerentes comerciales .Encargados de venta mayorista. Toda persona interesada en formarse en el area Comercial de una empresa.
PERFIL DOCENTE:
Fashion Market es la más completa plataforma de información estratégica de negocios para el mercado de la indumentaria, calzado y accesorios. Cuenta con 3 unidades de negocios: contenidos, capacitación e inteligencia comercial.
(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.