Docente: Ignacio Nabhen
Fechas: 10 y 17 de noviembre
Turno: Noche  | Horario: de 18 a 20 hs
Modalidad : Actividades Asincrónicas en AULA VIRTUAL + Actividades Sincrónica via zoom .
Arancel: Aportantes FAIIA sin costo. Socios CIAI y CAIBYN 50% desc.: $ 3.920 .Asociado s otras Cámaras del Sector 25 % desc.: $ 4.760.Particulares: $ 5.600.

OBJETIVOS:

El objetivo del programa es ofrecer conceptos y herramientas para que los participantes puedan expandir sus habilidades para expresarse en público y transformarse oradores elocuentes. Crearemos un contexto de respeto y seguridad, donde compartir los principales desafíos a la hora de expresarnos en público y adquirir técnicas y conceptos concretos para superarlos.

 

CONTENIDOS:

Durante la actividad, se explorarán los siguientes ejes temáticos:

 

  • Porqué es importante hablar en público

La capacidad para expresar nuestras ideas en público y el impacto que tiene en nuestro desarrollo profesional.

Cómo ser creíble: dominar el tema, manejar el arsenal comunicacional, controlar el miedo escénico y poner el foco en la audiencia.

 

  • El Orador

Métodos para generar cercanía con el público.

Manejo de la dicción.

Cuidado del aspecto físico.

Movimientos a la hora de presentar.

Manejo y control de las situaciones imprevistas.

 

  • El Público

Composición del público.

Las 7 preguntas fundamentales sobre nuestros oyentes.

Técnicas para refutar ideas.

Manejo de situaciones y participantes difíciles.

 

METODOLOGÍA:

La metodología de facilitación de la actividad será teórico-práctica, fomentando la puesta en práctica de los conceptos aplicados.

 

 

DURACIÓN: Dos encuentros de dos horas cada uno

DESTINATARIO:

La actividad está dirigida a cualquier persona que desee potenciar sus habilidades para expresar y defender sus ideas en público, ya sea en el ámbito profesional como personal.

 

MODALIDAD: ACTIVIDADES ASINCRONICAS EN CAMPUS VIRTUAL + CLASES SINCRONICAS VIA  ZOOM.

INSCRIPCIONES: https://faiia.com.ar/inscripciones-faiia/

CONSULTAS: programacrecer@faiia.com.ar

PERFIL DOCENTE:

Ignacio Nabhen es Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y Coach Ontológico Certificado formado en Chile por The Newfield Network.

Posee un posgrado en Negociación por la Universidad Católica Argentina, cuenta con estudios en Theory U (MIT, Estados Unidos). Es autor del libro “Jaque al Impostor”.

Trabaja a diario al servicio de las personas y las organizaciones, acompañándolas en procesos de aprendizaje que les permitan alcanzar sus metas y desarrollar su potencial. Ha trabajado con numerosas entidades públicas y privadas, facilitando talleres de capacitación y guiando procesos de Coaching Ejecutivo. Actualmente, se desempeña como Coach de Desarrollo de Carrera en el MBA de la Universidad de San Andrés.

 

(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.