Docente: Candelaria Beltran Neirot/Sherpa Latam
Fechas: 7, 12,14 y 19 de septiembre
Turno: Tarde | Horario: de 18 a 20 hs
Modalidad: Clases Sincrónicas en AULA HÍBRIDA: PRESENCIAL o VIRTUAL (Vía zoom) + Actividades Asincrónicas en campus virtual.
Arancel: Aportantes FAIIA sin costo. Socios CIAI y CAIBYN 30% desc.: $ 8400. Asociado a otras Cámaras del Sector 15% desc.: $ 10200. Particulares: $12000
CONTENIDOS:
- Herramientas para evaluar y gestionar
- Proceso de evaluación
- Fijar Objetivos
- Planificar
- Dar seguimiento
- Tablero de comando y Protocolo
- Revisión de las estadísticas
- Definición de los comportamientos que impactan en las estadísticas
- Habilidades que debe desarrollar el supervisor
- Diferencias entre Gerenciar y Supervisar
- Organización del tiempo por Proyectos
- Armar una planificación por proyectos a implementar en sus zonas
- Calendarizar
- Medición de resultados por periodos
DESTINATARIOS: Jefes y Supervisores de locales de venta minorista
MODALIDAD: ONLINE: STREAMING VIA ZOOM/PRESENCIAL
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar.
DURACIÓN: 4 encuentros de 2 horas cada uno.
PERFIL DEL DOCENTE:
Candelaria Beltran Neirot, Profesional de Relaciones Publicas (ATN), Master en Marketing Distribución y Consumo en la Universidad de Barcelona, y Diplomada en Programación Neurolingüística por la Universidad Austral.
Ha desarrollado su carrera en gestión del área comercial y de ventas. Las diferentes posiciones requirieron tareas de dirección del departamento comercial, en empresas de servicios, de desarrollo de producto y en retail.
Se ha desempeñado como Consultora y Capacitadora en empresas nacionales y en Latam, en diferentes rubros.
Especialista en implementar herramientas de gestión en departamentos comerciales, gerenciamiento de equipos de venta, armado de metas de venta, liderazgo, resolución de conflictos, ente otras, y con una vasta experiencia en impartir Capacitaciones, Talleres y Reuniones con diferentes públicos según el rubro.
Con mas de 20 años en el mundo comercial y mas de 15 en retail, ha formado equipos de venta en empresas como Monsanto Argentina, Falabella (Arg, Chile y Peru), Mall Plaza (Chile), Paruolo, Sibyl Vane, Café Martinez, Daytona, Prune, Pioppa, Vitamina, UMA, Nokia, Fashions Park, Kimberly Clark, Mas Visión, Optica Schilling, Tarjeta CMR, Acindar, Biogénesis Bago, Grupo OC- Bolivia, Grupo Fosque, LookOut, Savant Laboratorios, Prune, entre otros.
Colaboradora en Sherpa Latam de Diego Spano : Founder & Director en Fundador de Sherpa Latam, consultora especializada en gestion comercial y de operaciones, que acompaña clientes de diversos países de America Latina.Amplia experiencia de negocios en compañías internacionales en posiciones de Alta Dirección liderando áreas de Producto, Supply Chain, Ventas & Marketing
(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex 204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.