Docente: Inés Radaelli

Fechas: 22 y 29 de marzo

Turno: Tarde| Horario: 17 a 19 hs

Lugar de realización: ON LINE | Especial para socios del interior del país

Arancel: Aportantes FAIIA sin costo. Socios CIAI y CAIBYN 50% desc. .Asociados otras Cámaras del Sector 25 % desc.Particulares: $ 520

 

OBJETIVOS:

El Modelo de Ventas permitirá a los vendedores cerrar fácilmente ventas a través del asesoramiento y el manejo de objeciones.Que los participantes adquieran conocimientos de el modelo de venta consultiva para desarrollar relaciones a largo plazo con sus clientes.

 

CONTENIDOS:

Modelo de Venta consultiva

Aplicación de los pasos del modelo de venta consultiva para resultados concretos de captación, retención y fidelización de clientes.

Presentación de cada paso: Bienvenida, indagación, asesoramiento, manejo de objeciones, venta adicional, cierre y despedida.

Utilizar una metodología de trabajo que asegure un eficiente manejo de la entrevista con el cliente.  Desarrollar relaciones de confianza con sus clientes. Identificar necesidades del cliente y brindarle soluciones para satisfacerlas.  Resolver objeciones y cerrar ventas de forma eficiente. Utilizar herramientas de gestión que les permitan superar sus objetivos de venta.

 

METODOLOGÍA:

Presentación de contenido teórico. Aplicación práctica de los conceptos teóricos. Role playing. Simulación de situaciones reales.

 

MODALIDAD: web conference | On line. El Programa Crecer lanza una capacitación, a través de su aula virtual sobre Tip –Modelo de Ventas. Los participantes podrán asistir desde cualquier dispositivo móvil o computadora personal, sólo es necesario tener buena y estable conectividad a internet. El seminario consistirá en dos encuentros virtuales

 

FORMA DE PAGO : La vacante se reserva con el pago anticipado vía transferencia o depósito bancario hasta 24 hs antes del inicio del curso. Solicitar datos de cuenta a: inscripciones@faiia.com.ar

 

DURACIÓN: Dos (2) encuentros de dos (2) horas cada uno.

 

RECURSOS AUXILIARES:

La experiencia directa: los ejemplos a utilizar y role playing, serán en base a las experiencias que compartan los participantes en clase.

La experiencia indirecta: se proyectará una presentación en power point

Símbolos visuales: Hojas de trabajo.

Símbolos orales: role playing, participación activa de los alumnos.

 

DESTINATARIO:

Todos aquellos quienes desarrollen sus tareas en el área ventas, en contacto directo con los clientes y/o aquellos que deseen mejoras sus herramientas comerciales de la empresa satisfaciendo las expectativas de los clientes utilizando las tendencias del mercado.

 

PERFIL DOCENTE:

Inés Radaelli. Actualmente es Directora de InConsultores, consultora especialista en capacitación y coaching. Profesional con más de 13 años de experiencia en la gestión de selección, capacitación y desarrollo, en empresas multinacionales de servicios profesionales, manufactura y retail.Ha liderado exitosamente procesos de Capacitación, Gestión del Talento, Comunicaciones, Desarrollo de Procesos de RH, Gestión RH para Normas ISO y Modelos de Venta y Servicio al cliente en empresas Nacionales y Multinacionales.Es Licenciada en Relaciones Públicas (UADE) y Post Grado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (UBA). Se formó como Practitioner en Programación Neurolinguística y como Coach Internacional.

 

INSCRIBIRSE AL CURSO

(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.