Desarrolla una visión estratégica y crítica en las decisiones del área comercial. Mejorar la gestión comercial de la empresa. Proveer de herramientas conceptuales necesarias para construir imagen de marca, para vender, para crear políticas de fidelización clientes y para incrementar la rentabilidad del negocio.
La inscripción a los cursos se realiza on line. Para obtener el diploma de asistencia y el material del curso se debe cumplir con el 80% de asistencia.
PRIMER SEMESTRE 2023
- ESTRATEGIAS INTEGRALES Y CÓMO PONERLAS EN ACCIÓN
- MARKETING DIGITAL : desde la multicanalidad hacia la omnicanalidad
SEGUNDO SEMESTRE 2023
PRIMER SEMESTRE 2022
SEGUNDO SEMESTRE 2022
- BRAND REVIEW. REFORMULANDO EL ADN DE TU MARCA
- NEUROVENTAS: CONECTÁ CON LA MENTE Y LAS EMOCIONES DE TUS CLIENTES
PRIMER SEMESTRE 2021
SEGUNDO SEMESTRE 2021
PRIMER SEMESTRE 2020
SEGUNDO SEMESTRE 2020
PRIMER SEMESTRE 2019
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PRIMER SEMESTRE 2018
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PRIMER SEMESTRE 2017
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PRIMER SEMESTRE 2016
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PRIMER SEMESTRE 2014
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- Prensa y comunicación de moda
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