Docente: Nicolas Giangualani
Fechas: 27 de mayo, 3 ,10 y 24 de junio
Turno: Noche: de 18 a 21 hs
Lugar de realización: FAIIA – Rivadavia 1523 – 5° Piso – Capital Federal
Arancel: Aportantes FAIIA sin costo. Socios CIAI y CAIBYN: $ 1000. Asociados otras Cámaras del Sector: $1.500 Particulares: $2.000
OBJETIVOS: Brindarles conocimientos y herramientas útiles a las empresas para que puedan construir una imagen de marca, realizar una estrategia comunicacional y su plan de acción, con el objetivo final de generar mas ventas.
CONTENIDOS:
“Community Manager y Publicidad”: se centra en crear y optimizar las estrategias de Marketing Digital y desarrollar una estrategia de contenidos y a invertir de manera más efectiva en publicidad para redes sociales.
“Como desarrollar un Embudo de Venta”: teoría y práctica donde se detalla todas las actividades y herramientas que se puede utilizar en cada estadio del embudo de venta, para poder así tener una medición exacta entre lo invertido en publicidad y el resultado en clientes fidelizados.
“Como crear una estrategia comunicacional” :actividad enfocada en observar todos los puntos necesarios para poder desarrollar una imagen de marca coherente a las necesidades del cliente.
METODOLOGÍA: Clases teóricas con ejemplos prácticos para que se pueda ver con claridad los conceptos.Se requiere conocimientos básicos de manejo de redes sociales
DURACIÓN: 4 encuentros de 3 horas cada uno.
MODALIDAD: Presencial, el seminario se desarrollará en el aula del Programa Crecer: Av. Rivadavia 1523, piso 5, CABA.
FORMA DE PAGO E INSCRIPCION: La vacante se reserva con el pago anticipado vía transferencia o depósito bancario hasta 24 hs antes del inicio del curso. Solicitar datos de cuenta a: inscripciones@faiia.com.ar .Las inscripciones se realizan online: https://www.faiia.com.ar/inscripciones.html
DESTINATARIO: Responsables y encargados de área (Marketing, Comunicación, Comercial y Producto), Profesionales del sector de marketing, social media y redes, supervisores, equipos de venta, empresarios, emprendedores, estudiantes y recibidos de carreras afines y todos aquellos que estén vinculados al rubro de la indumentaria, la comunicación y la imagen de marca.
PERFIL DOCENTE:
NICOLAS GIANGUALANI : Lic. en administración de empresas –UBA
Fundador de: WWW.DIGICOLUTION.COM.AR: servicios de digitalización de documentos, social media, posicionamiento en buscadores, diseño web (año 2012)
Cofundador de : WWW.CONSULTORAKAMAK.COM
Analista de procesos : IBM/BBVA España
Docente a cargo en UFLO –años 2018 a la actualidad
Docente en en Carrera Ciencias económicas –UBA-año 2017 a la actualidad
(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.