Docente: Rodrigo Borgia
Fechas: 16, 23 y 30 de noviembre
Horario: de 9 a 11 hs
Modalidad: Streaming vía zoom.
Arancel: Aportantes al Programa Crecer de FAIIA , CIAI y CAIBYN: sin costo. Otras Cámaras: $3. 000.Particulares: $3.600
OBJETIVOS PROPUESTOS:
El objetivo del programa es que los participantes conozcan y pongan en práctica la gamificación en sus procesos de recursos humanos.
CONTENIDOS:
Módulo 1:
Tema: ¿Qué es la gamification? Mecánicas, Dinámicas y Elementos. Conoce a tus jugadores ( Richard Bartle ). Fluidez ( Mihaly Csikszentmihalyi ), por que, para que, como. Primer borrador conjunto de ideas para gamificar.
Modulo 2:
Tema: Gamification Canvas. GAMES ( Goals, Adventure, Method, Engagement, Synch It, Monica Cornetti). Trabajo en las ideas para gamificar.
Módulo 3:
Tema: Ejemplos en distintas áreas y sectores. Puesta en común de ideas, alternativas y propuestas de co creación entre los participantes. Finalización de los proyectos co-creados durante las clases.
METODOLOGÍA: A partir de la combinación de teoría y práctica, conoceremos de primera mano la gamificación.Cada tema que revisaremos posee su respectivo ejercicio para que la bajada a lo cotidiano, sea instantánea.
DESTINATARIOS: En cuanto a los destinatarios, son quienes trabajan en áreas de capacitación o recursos humanos. El perfil es para un rol de analista o jefe de recursos humanos, de capacitación, de entrenamiento o inclusive de talento y cultura. Son los roles que trabajan con la parte más blanda de los recursos humanos, y quienes sean curiosos del tema.
MODALIDAD: ONLINE: STREAMING VIA ZOOM.
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar
INSCRIBIRSE AL CURSO
DURACIÓN: 3 encuentros de 2 horas cada uno.
PERFIL DEL DOCENTE: Fundador y CEO de Gamifica Group. Licenciado en Administración de Empresas, posgrado en Call Center Management, MBA y certificado en Gamification Design y LEGO® SERIOUS PLAY®. Se ha desempeñado diseñando y desarrollando áreas de atención al cliente, comerciales, televentas y negocios móviles para Nuevo Banco de Santa Fe y Hewlett Packard, entre otros. A partir de la creación de Gamifica, ha gestionado programas de motivación para empleados en distintas empresas de la región.