Docente: Romina Delichotti-Matias De Caro
Fechas: 30/07, 6,13 y 27 de agosto
Turno: Tarde | Horario: 18 a 21 hs
Lugar de realización: FAIIA – Rivadavia 1523 – 5° Piso – CABA.
Arancel: Aportantes FAIIA, Socios CIAI y CAIBYN: sin costo. Asociados otras Cámaras del Sector: $1.200.Particulares: $ 1.600
OBJETIVOS:
El objetivo del presente curso apunta a que los asistentes conozcan las herramientas y recursos existentes en el plano digital a fin de poder diseñar un plan de comunicación y marketing integral digital y mejorar sus resultados comerciales.
CONTENIDOS:
Clase 1: Cómo cambió la forma en la que las personas consumen Moda. El rol del dispositivo mobile en la actualidad
Las redes sociales como un medio de comunicación. Para qué sirve cada red social y cuál es su público específico
Cómo armar una campaña digital 360.
Clase 2: Tipos de contenido para cada red social. Calendarización del plan de acción. La importancia de la pauta publicitaria. Estrategia de eMail marketing. Moderación en las redes sociales para vender. Activación con influencers
Clase 3: Publicidad Online vs. Offline.Branding vs. Performance.Online: Principales Plataformas según Funnel de Conversión.Google Adwords – Introducción / Ventajas.Google Adwords – Search: Funcionamiento – Estructura – Optimización.Google Adwords – Display: Alternativas.Google Adwords – Youtube
Clase 4: Introducción de Publicidad en Facebook e Instagram.Objetivos de Campañas.Audiencias.Formatos de Anuncios.Reporting y Optimización
METODOLOGÍA: Clases presenciales. Los conceptos teóricos serán expuestos, acompañados por ejercicios prácticos de fácil aplicación para que los participantes puedan terminar de asimilarlos.
DURACIÓN: 4 (cuatro) encuentros de 3 (tres) horas cada uno.
MODALIDAD: Presencial, el seminario se desarrollará en el aula del Programa Crecer: Av. Rivadavia 1523, piso 5, CABA.
FORMA DE PAGO E INSCRIPCION: La vacante se reserva con el pago anticipado vía transferencia o depósito bancario hasta 24 hs antes del inicio del curso. Solicitar datos de cuenta a: inscripciones@faiia.com.ar .Las inscripciones se realizan online: https://www.faiia.com.ar/inscripciones.html
DURACIÓN: 12 hs. Cuatro encuentros de tres horas cada uno
DESTINATARIO: Responsables y Directores de área: Marketing, Comunicación y Comercial, empresarios, emprendedores y todos aquellos que estén vinculados al rubro de la indumentaria, la comunicación y la imagen de marca.
PERFIL DOCENTE:
Romina Delichotti, directora de Communica, agencia de marketing digital con foco en la generación de contenido e activación de estrategias de comunicación digital con más de 6 años de experiencia en la industria de moda.
Matías De Caro, founder de Zenda Marketing Digital, agencia especializada en campañas de marketing digital con foco en Performance, con más de 5 años de experiencia en Ecommerce y campañas orientadas a resultados.
(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.