Docente: Max Abella
Fechas: 8, 10,15 y 17 de marzo
Horario: 18 a 20 hs
Modalidad: Streaming vía zoom.
Arancel: Aportantes al Programa Crecer de FAIIA sin costo. CIAI y CAIBYN: sin costo. Otras Cámaras: $ 4.000.Particulares: $4.800
LOS SOCIOS DE LA CÁMARA INDUSTRIAL ARGENTINA DE LA INDUMENTARIA (CIAI) y DE LA CÁMARA DE LA INDUMENTARIA DE BEBES Y NIÑOS (CAIBYN) PARTICIPAN DE FORMA GRATUITA DE ESTE CURSO COMO PROMOCION ESPECIAL EN PANDEMIA.
OBJETIVOS PROPUESTOS:
Claves para iniciar u optimizar la transformación digital en el canal de comercio on line.Herramientas para desarrollar y perfeccionar el canal e-commerce.
CONTENIDOS:
Encuentro 1: Canales de venta online y plataformas de e-commerce
- Tienda propia vs. Marketplace
- Gestión interna del ecommerce vs. gestión tercerizada
- Cómo elegir la plataforma ideal para mi proyecto?
- Cómo vender en MercadoLibre
Encuentro 2: KPI’s: ¿cómo medir el éxito de mi tienda online?
- Principales métricas de un negocio online
- Cómo aumentar la cantidad de pedidos concretados
- Cómo incrementar el ticket promedio de mi tienda
- Armar un tablero de control para mi ecommerce
Encuentro 3: Marketing Digital para potenciar mi marca
- Canales para dar a conocer mi marca
- Publicidad en redes sociales
- Cómo medir el rendimiento de mi inversión
Encuentro 4: Logística y medios de pago
- Principales medios de pago online
- Formas y plazos de entrega disponibles en el mercado
- Proceso de preparación y despacho de una venta online
METODOLOGÍA: Cuatro encuentros modalidad virtual de exposición y presentación de contenido y espacio de consultas.
MODALIDAD: ONLINE: STREAMING VIA ZOOM.
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar.
INSCRIBIRSE AL CURSODURACIÓN: 4 ENCUENTROS DE DOS HORAS CADA UNO
DESTINATARIOS: Dueños y gerentes de empresas del rubro indumentaria, profesionales de las áreas de ventas, marketing, logística, administración, y cualquier otra persona interesada en capacitarse en la gestión de una tienda online. Profesionales y/o personas que se desempeñan en el área comercial de una empresa o emprendimiento. Responsables del canal on line.
PERFIL DEL DOCENTE: Max Abella Licenciado en Administración (UBA) y emprendedor con más de 8 años de experiencia en negocios digitales.
Es fundador de TATT, agencia de e-commerce y marketing digital, y también como consultor independiente. Asesora a empresas de diversos rubros en el desarrollo de sus canales de venta online.
Antes de crear su agencia ocupó roles estratégicos en Glamit y Brandlive (las dos principales agencias de ecommerce de Argentina) donde se desempeñó como Ecommerce Manager para clientes de primer nivel nacional e internacional. También fue docente de eCommerce y Negocios Digitales en CoderHouse y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Cátedra: Emprendedor 21).