Docente: Lic Nicolas Giangualani
Fechas: 13, 16, 20,23 y 27 de julio
Horario: 5 A 7 PM
Modalidad: Streaming via zoom
Arancel: Aportantes al Programa Crecer de FAIIA y socios CIAI sin costo. Particulares: $ 1.500
LOS SOCIOS DE LA CÁMARA INDUSTRIAL ARGENTINA DE LA INDUMENTARIA (CIAI) PARTICIPAN DE FORMA GRATUITA DE LOS CURSOS DEL PROGRAMA CRECER
OBJETIVOS: Brindarles conocimientos y herramientas útiles a las empresas para que puedan construir una imagen de marca, realizar una estrategia comunicacional y su plan de acción, con el objetivo final de generar más ventas.
CONTENIDOS:
1° Clase: “Como crear una estrategia comunicacional” Es una clase de 2hs donde se observa todos los puntos necesarios para poder desarrollar una imagen de marca coherente a las necesidades del cliente.
2° Clase :“Como desarrollar un Embudo de Venta”: Es una clase de 2hs teórica y practica donde se detalla todas las actividades y herramientas que se puede utilizar en cada estadio del embudo de venta, para poder así tener una medición exacta entre lo invertido en publicidad y el resultado en clientes fidelizados.
3° Clase “Community Manager y Publicidad”: Es una clase de 2hs donde se detalla todas las tareas que tiene un Community Manager, en donde se brinda todas las herramientas para poder ser más eficiente y desarrollar una estrategia de contenidos y a invertir de manera más efectiva en publicidad para redes sociales.
4° Clase «Facebook Ads y Google Ads»: Es una clase de 2hs donde se observa las herramientas más utilizadas para publicitar, se detalla paso a paso cómo hacer una buena publicidad para tener resultados exitosos.
5° Clase «Mercadolibre Vendedor Experto» Es una clase de 2 hs donde vemos todos los puntos importantes para mejorar nuestras publicaciones en mercadolibre.
METODOLOGÍA: Exposición teórica y practica con material audiovisual, infografías.
MODALIDAD: online en vivo.Streamming via zoom
DURACIÓN: 5 encuentros de 2 horas
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: inscripciones@faiia.com.ar. Cupos limitados
DESTINATARIOS: Responsables y encargados de área (Marketing, Comunicación, Comercial y Producto), Profesionales del sector de marketing, social media y redes, supervisores, equipos de venta, empresarios, emprendedores, estudiantes y recibidos de carreras afines y todos aquellos que estén vinculados al rubro de la indumentaria, la comunicación y la imagen de marca.
PERFIL DOCENTE:
NICOLAS GIANGUALANI: Lic. en administración de empresas –UBA
Fundador de: WWW.DIGICOLUTION.COM.AR: servicios de digitalización de documentos, social media, posicionamiento en buscadores, diseño web (año 2012)
Cofundador de : WWW.CONSULTORAKAMAK.COM
Analista de procesos : IBM/BBVA España
Docente a cargo en UFLO –años 2018 a la actualidad
Docente en Carrera Ciencias económicas –UBA-año 2017 a la actualidad
INSCRIBIRSE AL CURSO