Clases Sincrónicas en aula híbrida +
Presencial o Virtual vía zoom
13,20 Y 27 de agosto Horario: 10 a 13 hs 3 encuentros de 3 hs cada uno Modalidad:Presencial

13,20 Y 27 de agosto

Horario: 10 a 13 hs

3 encuentros de 3 hs cada uno

Modalidad:Presencial

Arancel: Aportantes FAIIA sin costo (*). Socios CIAI y CAIBYN 30% desc.:$15.120,00.Asociado a otras Cámaras del Sector 15% desc.: $18360,00. Particulares: $ 21.600,00

PROGRAMA

OBJETIVOS PROPUESTOS:
Refrescar, actualizar y practicar los conocimientos y conceptos referidos a ventas, atención al cliente y liderazgo.
Que los participantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos a partir de distintas actividades.

CONTENIDOS:

Encuentro 1: La venta
✔ ¿Para qué vendemos?
✔ Pasos de la venta

Encuentro 2: Atención al cliente
✔ Empatía
✔ Tipos de cliente
✔ Mapa de empatía
✔ Escucha activa

Encuentro 3: El producto y yo
✔ Beneficios de un producto
✔ Lenguaje no verbal

Encuentro 4: Liderazgo y trabajo en equipo
✔ Tipos de lideres
✔ Claves del liderazgo y trabajo en equipo

DESTINATARIOS: Éste curso está destinado a quienes están en roles de marketing, ventas, redes sociales,
gestión de proyectos, recursos humanos, liderazgo, como también a Coordinadores, Jefes y Gerente de
áreas de gestión comercial.
METODOLOGÍA: Clases teórico – prácticas con desarrollo de temas en forma individual y en equipo.

 

(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los
recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación
Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del
CCT FONIVA – FAIIA (ex 204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.

DOCENTE

Rodrigo Borgia

Licenciado en Administración de Empresas y MBA, Posgrado en Call Center Management, Fundador y CEO de Gamifica – Consultoría en Gamificación. Certificado en Gamification Design y LEGO® SERIOUS PLAY®. Se ha desempeñado diseñando y desarrollando áreas de atención al cliente, comerciales, tele–ventas y negocios móviles para Nuevo Banco de Santa Fe y Hewlett Packard, entre otros. Desde Gamifica ha gestionado programas de motivación para empleados y fidelización de clientes en distintas empresas de la región.

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