Desarrolla una visión estratégica y crítica en las decisiones del área comercial. Mejorar la gestión comercial de la empresa. Proveer de herramientas conceptuales necesarias para construir imagen de marca, para vender, para crear políticas de fidelización clientes y para incrementar la rentabilidad del negocio.

La inscripción a los cursos se realiza on line. Para obtener el diploma de asistencia y el material del curso se debe cumplir con el 80% de asistencia.

« Volver

PRIMER SEMESTRE 2014
      • Programa integral supervisores y st manager
      • Seminario 1: Cómo desarollar un sistema de franquicias
      • Seminario 2: Sepa como tratar los conflictos enlas franquicias
      • Seminario 3: De franquicias de productos a franquicias de concepto
      • Negocios cómo convertir más ventas formato workshop

 

SEGUNDO SEMESTRE 2014
      • LICENSING: “Cómo hacer crecer su marca de moda a través de licencias”.
      • FRANCHISING DE MODA: “10 claves para expandir con éxito su Concept Store”.
      • La Logística cómo impulsor de ventas en el retail.
      • Programa integral de supervisores y store managers.