Desarrolla una visión estratégica y crítica en las decisiones del área comercial. Mejorar la gestión comercial de la empresa. Proveer de herramientas conceptuales necesarias para construir imagen de marca, para vender, para crear políticas de fidelización clientes y para incrementar la rentabilidad del negocio.
La inscripción a los cursos se realiza on line. Para obtener el diploma de asistencia y el material del curso se debe cumplir con el 80% de asistencia.
« Volver
PRIMER SEMESTRE 2023
SEGUNDO SEMESTRE 2023
- MÓDULOS VENTAS MINORISTAS-JEFES LOCALES Y SUPERVISORES
- VENTAS MINORISTAS-HERRAMIENTAS PARA VENDEDORES
- SUPPLY CHAIN-ESTRATEGIA DE PRODUCTO
PRIMER SEMESTRE 2022
SEGUNDO SEMESTRE 2022
- PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT/ GESTIÓN DE RELACIONAMIENTO CON EL CLIENTE
- VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE. MEJORANDO MIS HABILIDADES CON GAMIFICACIÓN
- VENTA BTOB
- SUPPLY CHAIN
PRIMER SEMESTRE 2021
SEGUNDO SEMESTRE 2021
PRIMER SEMESTRE 2020
-
-
- Item
-
SEGUNDO SEMESTRE 2020
PRIMER SEMESTRE 2019
SEGUNDO SEMESTRE 2019
PRIMER SEMESTRE 2018
SEGUNDO SEMESTRE 2018
PRIMER SEMESTRE 2017
SEGUNDO SEMESTRE 2017
PRIMER SEMESTRE 2016
SEGUNDO SEMESTRE 2016
-
-
-
La atención al cliente y el valor omnicanal
-
Gestión de locales – micro y pequeñas empresas – emprendedores
-
Supply Chain – Gestión estratégica de productos de moda
-
Entrenadores de Vendedores
-
Integración del punto de venta a la Administración central
-
La atención al cliente y el valor omnicanal ROSARIO
-
-
SEGUNDO SEMESTRE 2015
PRIMER SEMESTRE 2015
PRIMER SEMESTRE 2014
-
-
-
Programa integral supervisores y st manager
-
Seminario 1: Cómo desarollar un sistema de franquicias
-
Seminario 2: Sepa como tratar los conflictos enlas franquicias
-
Seminario 3: De franquicias de productos a franquicias de concepto
-
Negocios cómo convertir más ventas formato workshop
-
-
SEGUNDO SEMESTRE 2014
-
-
-
LICENSING: “Cómo hacer crecer su marca de moda a través de licencias”.
-
FRANCHISING DE MODA: “10 claves para expandir con éxito su Concept Store”.
-
La Logística cómo impulsor de ventas en el retail.
-
Programa integral de supervisores y store managers.
-
-