Docente: Rodrigo Borgia

Fechas: 4,11,18 y 25 de abril

Turno: Noche | Horario: de 18 a 20 hs

Modalidad: Clases VIRTUALES (VIA ZOOM)  + Actividades Asincrónicas en campus virtual.

Arancel: Aportantes FAIIA sin costo. Socios CIAI y CAIBYN 30% desc.: $6.510. Asociado a otras Cámaras del Sector 15% desc.: $7.905. Particulares: $9.300

 

OBJETIVOS PROPUESTOS:

El objetivo del programa es que los participantes conozcan y pongan en práctica una atención al cliente de calidad superior, que permita destacarse de la competencia.

 

CONTENIDOS:

 

Módulo  1:

Temas: ¿Cómo es el proceso de atención al cliente? Los pasos de la atención al cliente – flujograma desde antes de entrar hasta después de salir. Armado del proceso en clase. 

 

Módulo  2:

Temas: ¿Qué es la empatía? Tipos de clientes – Mi propio estilo. Etiqueta y cortesía a pesar de todo.

 

Módulo  3:

Temas: Comunicación efectiva y gestión de las emociones. La programación neuro-lingüística en la práctica.

 

Módulo  4:

Temas: Motivación y autodeterminación. Creando pequeños hábitos. El lenguaje no-verbal y su importancia en el día a día.

 

METODOLOGÍA:

A partir de la combinación de teoría y práctica, compartiremos casos y revisaremos experiencias en clase.

Cada tema que revisaremos posee su respectivo ejercicio para que la bajada a lo cotidiano, sea instantánea.

 

MODALIDAD: Clases VIRTUALES (VIA ZOOM)  + Actividades Asincrónicas en campus virtual.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES: https://faiia.com.ar/inscripciones/

DURACIÓN:       4 encuentros de 2 horas cada uno.

PERFIL DEL DOCENTE: Fundador y CEO de Gamifica Group. Licenciado en Administración de Empresas, posgrado en Call Center Management, MBA y certificado en Gamification Design y LEGO® SERIOUS PLAY®. Se ha desempeñado diseñando y desarrollando áreas de atención al cliente, comerciales, televentas y negocios móviles para Nuevo Banco de Santa Fe y Hewlett Packard, entre otros. A partir de la creación de Gamifica, ha gestionado programas de motivación para empleados en distintas empresas de la región.

(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex 204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.