Docente: Diego Spano / Grupo Fashion Market
Fechas: 12 de Julio
Turno: Mañana | Horario: 9.30 A 13 HS
Lugar de realización: FAIIA – Rivadavia 1523 – 5° Piso – Capital Federal
Arancel: 5 VACANTES SIN COSTO: Aportantes FAIIA una por empresa (según orden de inscripción). Socios CIAI y CAIBYN 50% desc. .Asociado s otras Cámaras del Sector 25 % desc.Particulares: $ 2300.-

OBJETIVOS:                                           

                Analizar el proceso de creación de valor en los clientes como meta: Visualizar y debatir sobre el desarrollo de este tradicional canal Comercial ante las actuales tendencias e integración con nuevos canales de venta y evolución de marca.

CONTENIDOS:

  • Estrategia general y de canal
  • Tipos de clientes, segmentación
  • Ecuación de valor en clientes, inversión por cuenta
  • Modelos de venta
  • Fuerza de venta: rol, características, mediciones y compensaciones
  • Repensando Canales, conflictos y futuro

 

METODOLOGÍA: Taller 40% teórico – 60% práctica-participativa. Desarrollo de los contenidos a través de debate, con facilitator para generar aprendizaje colaborativo. Casos de éxito en vivo.

MODALIDAD: Presencial, el seminario se desarrollará en el aula del Programa Crecer: Av. Rivadavia 1523, piso 5, CABA.

FORMA DE PAGO E INSCRIPCION: Solicitar datos de cuenta a: inscripciones@faiia.com.ar .Las inscripciones se realizan online: http://www.faiia.com.ar/inscripciones.

DURACIÓN: Un encuentro de 4 horas

DESTINATARIO: Gerentes comerciales .Encargados de venta mayorista. Toda persona interesada en formarse en el area Comercial de una empresa.

 

PERFIL DOCENTE:

Fashion Market es la más completa plataforma de información estratégica de negocios para el mercado de la indumentaria, calzado y accesorios. Cuenta con 3 unidades de negocios: contenidos, capacitación e inteligencia comercial.

 

 

INSCRIBIRSE AL CURSO

 

(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.