ima_modalidad

 

PRESENCIALES:
Seminarios y workshops presenciales a cargo de profesionales de reconocida trayectoria tanto en el campo profesional como académico. Así garantizamos  actualización continua , innovación, excelencia técnica y formación de vanguardia  en cada Área de Capacitación.

VIRTUALES | SIST. DE VIDEO CONFERENCIAS
Conferencia y seminarios de capacitación on line en tiempo real para enfrentar los nuevos paradigmas que se presentan en los continuos cambios de la industria de la moda. Esta modalidad permite sumar nuevas tecnologías en la formación, articuladas con los diversos medios comunicacionales para los entornos sociales y culturales actuales. Finalmente, la capacitación se federaliza y permite capacitarse sin trasladarse de su  escritorio.


IN COMPANY:

Programas de capacitación en las empresas para aquellos aportantes que superen un monto mínimo mensual. Esta modalidad se lanzó en diciembre de 2014.Las áreas de capacitación corresponden  a :


PRODUCCION-CALIDAD-RRHH –LABORALES-MARKETING-MANAGEMENT-COMERCIALIZACION-RETAIL.

El objetivo de  esta modalidad  es avanzar en  el diseño, ejecución y verificación de contenidos  del Programa Crecer sobre la base de las necesidades reales detectados por cada empresa hacia su interior.


CONDICIONES PARA ACCEDER A PROGRAMA CAPACITACIONES “IN COMPANY ”

Reintegros del 30 % de los aportes correspondientes y efectivizados entre el 1º de septiembre y el 31 de agosto del 2015 a las empresas que cumplan con los siguientes condiciones:

  • Monto de aporte de $ 2.000  mensuales al 31 de Agosto del 2015.
  • Empresas radicadas en cualquier región del País.
  • Antigüedad de 2 años como aportantes al Programa Crecer
  • Cuota aporte Programa Crecer paga a la fecha de presentación de la propuesta de capacitación