Fechas: 12 de Octubre
Horario: de 11 a 12 hs
Lugar de realización: Auditorio principal –CENTRO METROPOLITANO DE DISEÑO –Algarrobo 1041-CMD-CABA

ACTIVIDAD GRATUITA CON INSCRIPCION PREVIA –CUPOS LIMITADOS

 

PROPUESTA:

En el marco de un panel de empresarios referentes del sector de la moda, la industria y el diseño abordaran temas relacionados a la importancia del diseño innovador, atributo de identidad única de marca, cómo agregar valor, ser empresa sostenible vs empresa superviviente y cuáles son las áreas a desarrollar para ser una empresa insertada en la nueva ecología de mercado.

Empresas participantes: Gustavo Martinez –Taverniti| Alicia Naiberger –Perlea|Camila Milesi y Emiliano Blanco por Kostume| Guadalupe Garcia Gilardoni por Lula Gardoni.

Modera : Alicia Hernández.

 

DURACIÓN: un encuentro de 1 hora.

DESTINATARIO: Directivos, empresarios y emprendedores .Diseñadores y creativos, profesionales de la moda, la industria de las áreas del diseño, marketing, comercial,merchandiser.

INSCRIPCION: Cupos limitados. Las inscripciones se realizan online: http://www.faiia.com.ar/inscripciones.html. La vacante se reserva confirmando asistencia hasta 48 hs antes del inicio del curso a: inscripciones@faiia.com.ar

CIAI: La Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, con más de setenta años en el país, representa a todos los empresarios ligados a la confección y la moda promoviendo el fortalecimiento y crecimiento de este sector industrial de importancia estratégica.
Además de cumplir un rol político gremial de representación empresaria, la entidad brinda soporte a sus empresas socias –desde emprendedores y PYMES hasta marcas líderes- a través de su programa de asesoramiento integral.

 

FAIIA: La Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines, tiene como objetivo representar a la actividad industrial de la indumentaria y confección en general y de los productos afines. En su accionar nuclea a diversas cámaras del sector indumentaria que actúan en todo el territorio de la República Argentina.

Ejerce la representación gremial empresaria a través de la participación en las comisiones paritarias y suscribe los Convenios Colectivos de Trabajo del sector, articulando con autoridades competentes del gobierno nacional con los sindicatos con personería gremial.Fomenta las buenas relaciones entre empleadores y empleados de la cadena de valor textil indumentaria, contribuye al mejoramiento social y técnico de estos últimos e impulsa la capacitación de ambos, a través de las actividades del Programa Crecer.

 

 

PROGRAMA CRECER es un programa impulsado por FAIIA (Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria), para contribuir con el conocimiento y desarrollo de la Industria de la Indumentaria, que está enfocado en sus reales necesidades, con el objetivo de mejorar su capacidad operativa y aumentar su nivel de competitividad.

Con una visión integral del sector, el programa integra un cronograma de actividades tendientes a fomentar la formación profesional  y el crecimiento de las empresas vinculadas a la Industria de la  Indumentaria.

 

INSCRIBIRSE AL CURSO

 

(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.