Docente: Lic. Ignacio Nabhen
Fechas: 6 y 13 de mayo
Turno: Tarde | Horario: 18 a 21 hs hs
Lugar de realización: FAIIA – Rivadavia 1523 – 5° Piso – Capital Federal
Arancel: Aportantes FAIIA sin costo. Socios CIAI y CAIBYN: $500. Asociados otras Cámaras del Sector: $750 Particulares: $1000

OBJETIVOS:

Este taller tiene por finalidad proveer a los participantes de las herramientas necesarias para incrementar significativamente su capacidad de alcanzar resultados, en un contexto de creciente falta de tiempo.

 

CONTENIDOS:

Conceptos Generales acerca del Tiempo

La Paradoja del Tiempo. La Ley de Parkinson.

Tiempo vs. Productividad. Los Hábitos.

Métodos para establecer Objetivos y Priorizar tareas.

Establecer objetivos vinculados a nuestros proyectos.

Enemigos de la Productividad.

Gestión de nuestra Energía

Manejo del Descanso, el Ejercicio y la Presencia para desarrollar las condiciones óptimas que nos permitan ser más productivos.

Gestión de nuestras Tareas

La Matriz del Tiempo. Lo Urgente vs. Lo Importante.

Mentalidad de Productor vs. Mentalidad de Administrador.

La Delegación.

Los 4 Pasos gestión eficiente de las tareas: recopilar, clasificar, organizar y ejecutar.

Tablero Kanban para la gestión de las tareas (Trello).

Técnica Pomodoro.

Fragmentación de Agenda.

Agrupamiento de Tareas.

Coordinación de tareas con otros

Métodos para trabajar en equipo en forma eficiente.

Recursos digitales gratuitos que nos permiten aumentar la productividad.

 

METODOLOGÍA: El taller será teórico-reflexivo, con una fuerte orientación a la aplicación práctica de los conceptos compartidos.

MODALIDAD: Presencial, el seminario se desarrollará en el aula del Programa Crecer: Av. Rivadavia 1523, piso 5, CABA.

 

FORMA DE PAGO E INSCRIPCION: Cupos limitados. Las inscripciones se realizan online: http://www.faiia.com.ar/inscripciones.html. La vacante se reserva confirmando asistencia hasta 24 hs antes del inicio del curso a: inscripciones@faiia.com.ar

DURACIÓN: Dos (2) encuentros de tres (3) horas cada uno.

DESTINATARIO: Está dirigido a estudiantes, profesionales, independientes, mandos medios, jefaturas, supervisores, coordinadores, gerentes y todos aquellos interesados en incrementar su capacidad de controlar su tiempo y su productividad.

PERFIL DOCENTE:

Ignacio Nabhen es Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y Coach Ontológico Certificado formado en Chile por The Newfield Network.

Posee un posgrado en Negociación por la Universidad Católica Argentina, cuenta con estudios en Gamification (University of Pennsylvania, Estados Unidos) y en Theory U (MIT, Estados Unidos).

Trabaja a diario al servicio de las personas y las organizaciones, acompañándolas en procesos de aprendizaje que les permitan alcanzar sus metas y desarrollar su potencial. Ha trabajado con numerosas entidades públicas y privadas, facilitando talleres de capacitación y guiando procesos de Coaching Ejecutivo.

Asimismo, ha integrado el equipo de The Newfield Network (Chile) liderado por Julio Olalla, reconocido como uno de los fundadores del Coaching Ontológico, donde se desempeñó durante el año 2016 como Coach Ayudante, acompañando el proceso de formación de futuros Coaches.

Complementa su actividad profesional brindando conferencias en Argentina y Latinoamérica y publicando artículos sobre temáticas como Liderazgo, Comunicación y Coaching.

 

 

INSCRIBIRSE AL CURSO

 

(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.