Docente: Lic. Ignacio Nabhen
Fechas: 2 y 9 de octubre
Turno: Tarde | Horario: 18 a 21 hs
Lugar de realización: FAIIA – Rivadavia 1523 – 5° Piso – Capital Federal.
Arancel: Aportantes FAIIA sin costo. Socios CIAI y CAIBYN: $400. Asociados otras Cámaras del Sector: $600.Particulares:$800

OBJETIVOS:

El objetivo de esta actividad es ofrecer a los participantes un modelo simple y concreto sobre cómo clarificar los primeros pasos necesarios para llevar adelante emprendimientos profesionales, encontrando orden en medio del caos de variables que envuelve la realización de todo proyecto empresarial.

 

CONTENIDOS:

Durante la actividad, se explorarán los siguientes elementos que constituyen los pasos que nos transportan del caos al orden (Pasos Caórdicos):

 

  • La Necesidad que se va a satisfacer.
  • El Propósito que persigue el emprendedor/empresario a través de su proyecto.
  • Los Principios que guían el accionar del emprendedor/empresario.
  • Las Personas, el equipo que dará vida al proyecto.
  • La Arquitectura de Implementación:
    • Capacidades
    • Resultados
    • Poder e Influencia
    • Recursos
  • Las Creencias Limitantes.

 

METODOLOGÍA: La metodología del aprendizaje será eminentemente vivencial y colaborativa. Es decir, se implementarán los denominados Pasos Caórdicos sobre un proyecto concreto que traigan los participantes para luego, a partir de lo experimentado, profundizar en los conceptos teóricos que dan sustento a la actividad.

MODALIDAD: Presencial, el seminario se desarrollará en el aula del Programa Crecer: Av. Rivadavia 1523, piso 5, CABA.

 

FORMA DE PAGO E INSCRIPCIÓN: Cupos limitados. Las inscripciones se realizan online: http://www.faiia.com.ar/inscripciones.html. La vacante se reserva confirmando asistencia hasta 24 hs antes del inicio del curso a: inscripciones@faiia.com.ar

DURACIÓN: dos encuentros de 3 hs cada uno

DESTINATARIO: La actividad está dirigida a todo aquel que se enfrente a la necesidad de obtener mayor claridad frente a un nuevo proyecto (emprendedores, líderes, supervisores, jefes y gerentes).

PERFIL DOCENTE:

Ignacio Nabhen es Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y Coach Ontológico Certificado formado en Chile por The Newfield Network.

Posee un posgrado en Negociación por la Universidad Católica Argentina, cuenta con estudios en Gamification (University of Pennsylvania, Estados Unidos) y en Theory U (MIT, Estados Unidos).

Trabaja a diario al servicio de las personas y las organizaciones, acompañándolas en procesos de aprendizaje que les permitan alcanzar sus metas y desarrollar su potencial. Ha trabajado con numerosas entidades públicas y privadas, facilitando talleres de capacitación y guiando procesos de Coaching Ejecutivo.

Asimismo, ha integrado el equipo de The Newfield Network (Chile) liderado por Julio Olalla, reconocido como uno de los fundadores del Coaching Ontológico, donde se desempeñó durante el año 2016 como Coach Ayudante, acompañando el proceso de formación de futuros Coaches.

Complementa su actividad profesional brindando conferencias en Argentina y Latinoamérica y publicando artículos sobre temáticas como Liderazgo, Comunicación y Coaching.

 

INSCRIBIRSE AL CURSO

 (*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.