APORTE OBLIGATORIO PARA EL FONDO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL EMPRESARIAL “PROGRAMA CRECER”.

INGRESAR AL SISTEMA

 

ACCESO DE USUARIOS
El primer paso es la registración como usuario nuevo. Allí se deben completar los datos requeridos. Una vez que el administrador valida el acceso, el usuario recibirá un mail con la notificación; de allí en más ingresará al sistema con su número de CUIT y la CLAVE elegida (Mínimo 6 y Máximo 11 Caracteres). Deberán chequear en la bandeja de Correo No Deseado ante cualquier inconveniente de que su proveedor de mail detecte al mismo como Spam, de ser así marquen al correo como “Deseado” para futuros contactos del sistema.


MODULO PRINCIPAL DEL SISTEMA DE EMISION DE BOLETAS 

A este módulo se accede inmediatamente luego de ingresar el CUIT y la CLAVE.
Aquí es donde el usuario genera las boletas a pagar, ingresando los datos de los empleados y remuneraciones de los convenios FONIVA y SETIA.
Cuando el usuario carga la cantidad de empleados y las remuneraciones de cada convenio, el sistema le realiza el cálculo a abonar a partir del 0,25% sobre las remuneraciones brutas sujetas a aportes y contribuciones. Luego  genera la boleta de Pago, se guarda esa información en la base de datos, se genera la boleta de Pago Fácil, y el pago queda como PENDIENTE.
Una vez registrado el pago, la factura aparecerá en el sistema como PAGADA.
Ahora bien si la boleta está como PENDIENTE, y el usuario la selecciona, puede corregir los montos y realizar la REIMPRESION con los datos actualizados (esto sirve por si cambió la cantidad de empleados o ingresó mal los datos) o no cambiar nada e igual REIMPRIMIR la boleta (esto sirve por si ya la había impreso pero la perdió o no la tiene en su poder al momento de querer ir a abonarla).


MODULO DE REPORTE DE PAGOS

Desde aquí el usuario puede ver el reporte de todos los pagos, filtrando por TODOS, IMPAGOS, PAGADOS, PENDIENTES, con sus respectivos datos (Período, Empleados FONIVA, Empleados SETIA y sus respectivas remuneraciones, y el Total).


MODULO DE MODIFICACION DE DATOS

Desde aquí el usuario puede modificar todos los datos de la empresa, RAZON SOCIAL, EMAIL, PERSONA DE CONTACTO, todo EXCEPTO el CUIT.
Si cambia el CUIT debe generar un nuevo usuario para ese CUIT NUEVO.


MODULO DE CAMBIO DE CLAVE

Desde aquí el usuario puede modificar su CLAVE de acceso al sistema, reingresando la clave actual e ingresando la nueva.


MODULO DE REIMPRESION DE BOLETAS

Desde aquí el usuario puede “TAMBIEN” REIMPRIMIR boletas Generadas y PENDIENTES DE PAGO.


MODULO DE CERRAR SESION

Desconectarse del Sistema.