Docente: BUTTON COMPANY 2019

Fecha: 14 de mayo

Turno: Tarde | Horario: 18 a 21 hs

Lugar de realización: FAIIA – Rivadavia 1523 – 5º Piso – Capital Federal.

Arancel: ACTIVIDAD SIN COSTO. Vacantes limitadas

Button Company presenta una charla en la que nos mostrara el camino que recorren los avíos desde el momento de la inspiración, sus funciones, su lugar en la cadena productiva, hasta el producto final.

El proceso de selección y abastecimiento de los avíos en una colección y en la producción es fundamental.Comprender este proceso es la llave para una gestión eficiente de los mismos.

TEMARIO:

 

¿Que es una avío?

La empresa, lugar en la cadena productiva

Uso e importancia de los avíos, características: funcionales, estéticas, comunicacionales

Diseño, personalización y diferenciación, valor agregado: avíos de línea, exclusivos, costumizacion

Dentro de una colección, ¿en qué momento se empieza a pensar el avió?

El avió integrado al proceso de diseño de la prenda

 

AGENDA:

 

MODALIDAD: Presencial, el seminario se desarrollará en el aula del Programa Crecer: Av. Rivadavia 1523, piso 5, CABA.

 

FORMA DE PAGO E INSCRIPCION: ACTIVIDAD SIN CARGO. Cupos limitados. Las inscripciones se realizan online: http://www.faiia.com.ar/inscripciones.html. La vacante se reserva confirmando asistencia hasta 24 hs antes del inicio del curso a: inscripciones@faiia.com.ar

DURACIÓN: Un encuentro de tres (3) horas

 

PERFIL EMPRESA:           

 

BUTTON COMPANY:

Somos una organización dedicada al diseño, la fabricación y la importación de avíos para la moda. Hemos desarrollado diferentes procesos y tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes más y mejores productos y servicios.

Atesoramos la más vasta colección de accesorios, entre los que se cuentan botones, artículos de metal, galones de moda, puntillas, cintas, elásticos y hebillas de nylon. Estos abarcan las más variadas líneas de diseño: denim, streetwear, pret a porter, vintage, sport, chicos, ropa blanca o futura mamá, entre otras.

 

INSCRIBIRSE AL CURSO

(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.