Emitex 2018: Demostración en vivo de lean manufacturing

Emitex 2018: Demostración en vivo de lean manufacturing

publicado en: Sin categoría | 0

La próxima edición de Emitex, Simatex y Confemaq contará con una novedosa propuesta de capacitación, con el objetivo de brindar a los visitantes una amplia variedad de actividades.

Una de ellas, es la 1era edición de las Jornadas de Actualización en Procesos Productivos de Indumentaria. En este marco, el  Programa Crecer – FAIIA  presentará,  una “mini – fábrica” para la confección de shorts básicos de  gabardina para niños.

Esta simulación se realizará durante dos días completos, con la participación de operarios y máquinas de primera generación a efectos de que los asistentes puedan conocer las ventajas del uso del Lean Manufacturing aplicado a las Pymes.

“Esta técnica consiste en diagramar un sistema de producción flexible que permita racionalizar costos de producción y calidad uniforme acorde con los requerimientos de la demanda, explica Alicia Hernández, Gerente General de la Federación Argentina de la Industria de Indumentaria y Afines.

A través de demostraciones en vivo, se podrá aprender sobre como este innovador modelo de gestión, aún no generalizado en nuestr ayuda a agilizar, flexibilizar y economizar los procesos productivos en la indumentaria.

Emitex, Simatex y Confemaq, se llevará a cabo del 10 al 13 de Abril de 2018 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.