EPSON – Estampación Digital

EPSON – Estampación Digital

publicado en: Sin categoría | 0

Expositor: Ing. Sergio Civile
Fechas: 23 de Agosto
Turno: Tarde | Horario: 18.00 a 21.00 hs
Lugar de realización: Salón Alejandro Casona – Hotel Meliá Buenos Aires – Reconquista 945 – CABA
Arancel: Actividad sin costo – Cupos limitados.

Más información 

Llega una nueva edición de Protagonistas de la industria

A través de su Programa Crecer, Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) y Epson invitan a una capacitación sobre estampación digital.

La cita es el próximo miércoles 23 de agosto de 18 a 21 hs en el Hotel Meliá Buenos Aires (Reconquista 945).

La actividad es gratuita con inscripción previa en: inscripciones@faiia.com.ar.

En un único encuentro de tres horas, el Ing. Sergio Civile brindará herramientas técnicas, variables claves y presentará innovación del proceso de estampación digital en sublimación como en directa a tela.

La actividad está dirigida a estudiantes, emprendedores, jefes y asistentes de producto y diseño, producción, compras, diseñadores de indumentaria, empresas de confección, marcas de indumentaria y personas interesadas en el diseño y la producción.

Programa

¿Qué es la estampación textil digital?
Beneficios
¿Quienes pueden utilizarla?
Casos de éxito.
¿Cuál es el futuro de este área?

Sobre Protagonistas de la industria

Dentro de su Programar Crecer, La Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) posee una propuesta que reúne a los proveedores protagonistas de las distintas áreas ligadas al diseño y producción con quiénes genera múltiples capacitaciones especializadas.

Epson

Empresa líder en impresión e imagen digital que ofrece productos de alto rendimiento, servicios y soluciones que superan las expectativas de nuestros clientes.

Las innovaciones en desarrollo de impresoras textiles y de prendas, permiten versatilidad y creatividad. Las altas velocidades de impresión, optimizan tiempo y rendimiento. Satisfacen las demandas del mercado con mejoras en productividad, eficiencia y funcionalidad